spot_img
spot_img

Juan Rodríguez; “Fuerza del Pueblo no nació para ser bisagra de otro partido”


San Juan de la Maguana, Rd

Redacción
El dirigente de la organización política sostuvo que Leonel Fernández volverá a dirigir los destinos de República Dominicana.
San Juan.R,D – El presidente provincial de la Fuerza del Pueblo y miembro de la Dirección Central, ingeniero Juan Rodríguez, destacó que esa organización política no nació con el fin de ser bisagra de ningún otro partido político y que con el paso del tiempo sigue sumando nuevos dirigentes que tienen una visión y creen en el progreso del país.
Durante su intervención en el programa Entérate con Ángel del Carmen, el dirigente político precisó que la Fuerza del Pueblo tiene una agenda bien definida, con el objetivo principal de lograr que el expresidente Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos del país.

En ese sentido, manifestó que la única alianza de esa entidad es con el pueblo dominicano, lo que ha provocado que la ciudadanía abrace la Fuerza del Pueblo como la organización política de la esperanza y el porvenir.

Expresó, que una muestra de eso es la gran cantidad de personas que en los últimos días abandonan otras organizaciones políticas, para ingresar al partido que lidera Leonel Fernández, ya que ven que es la única esperanza para dirigir los destinos del país, ante el momento de crisis que se vive.
“Fuerza del Pueblo es el único partido que en la provincia San Juan y el país experimenta un proceso de crecimiento permanente, nos estamos alimentando a diario de figuras importantes, sobre todo de dirigentes de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, resaltó Rodríguez.
En ese orden, subrayó que, de la cúpula morada, acuden a formar parte de ese partido, además de indicar que también se están inscribiendo ciudadanos que nunca han pertenecido a ningún partido político.
“Estamos recibiendo en nuestra organización política a ciudadanos que nunca habían mostrado intensión de participar en actividades políticas, así como dirigentes base y medio del partido de gobierno”, dijo Juan Rodríguez. 

Expuso que esto se debe a que la ciudadanía ha entendido que Leonel Fernández es el único que está en capacidad del sacar este país del desastre en que según él se encuentra en los actuales momentos.
Al preguntarle de la salida de Fuerza Del Pueblo al (PRM) de la Arquitectura y alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez, sostuvo que la direccion municipal no ha evaluado dicha salida, debido a que fue una decisión personal.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here