spot_img
spot_img

Diputado Frank Ramírez: Lo más conveniente para el PRM es la convención de delegados

 

San Juan RD

16-03-2022

El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Frank Ramírez consideró que lo que más le conviene a esa organización política es la convención de delegados, para escoger las nuevas autoridades.

El también presidente provincial de partido oficialista, expuso que ha sido una sabia decisión del PRM, para evitar que los funcionarios se dediquen a proselitismo político y descuiden sus funciones públicas.

Manifestó que eso podría llevar al partido oficialista a perder las elecciones, ya que harían una mala gestión de gobierno, por estar en asuntos políticos.

“En esta coyuntura que tenemos, la mayoría de funcionarios de nuestro gobierno creen que porque están manejando dos o tres empleados, ya pueden ser presidente de la república o del partido, y no es así”, expreso el congresista al ser entrevistado en un programa radial.

Expuso que ante tal situación el partido ha escogido la asamblea de delegados para escoger sus autoridades, lo cual está dentro de los métodos que le permiten las leyes, y que es lo que más le conviene al PRM y al país.

En otro orden, Ramírez sostuvo que no es culpa del presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, que algunos dirigentes aun no hayan podido entrar al tren gubernamental.

Cuestionado sobre sus posibles aspiraciones a la senaduría de San Juan, se limitó a decir que  “no es mala idea”

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here