spot_img
spot_img

Primo hermano y sobrina de César Benzan Quiterio figurarán con 45 y 50 mil pesos en el gobierno


 


San Juan de la Maguana,RD

Licd. Ángel Del Carmen 

@angeldelcarmen012

Enteratemas.net -Ante la confirmación de nepotismo que encabeza la familia Benzan Quiterio en San Juan de la Maguana, enteratemas.net indagó y pudo verificar que la señora: Ana Teresa Aria Quiterio figura en la Dirección Central del Servicio Nacional de Salud.

Teresa Aria Quiterio, es sonbrina del Director Regional de Salud VI, César Benzan Quiterio y es la actual administradora del hospital regional DR.Alejandro Cabral con un sueldo de 45 mi pesos. Además es miembro del Partido de la Liberacion Dominicana PLD.

La administradora Arias Quiterio, también ocupó la función en la gestión de su tio, César Benzan Quiterio cuando fue director del Hospital Dr. Alejando Cabral.

Esto no se detiene ahí, también cobra 50 mil en el FEDA , el primo hermano de César Benzan Quiterio, Daniel de la Rosa Quiterio, tío de la administradora del hospital Alejandro Cabral. 

Lo más sorprendente de todo este  escándalo, es que la dirigencia del PRM no dice nada en San Juan de la Maguana. Mientras que  una gran cantidad de miembros del gobierno del cambio esperan ser tomados en cuenta por su trabajo realizado. 

Datos de los mencionados: 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here