spot_img
spot_img

Hanoi Sanchez anuncia jornada de iluminación en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD

-Para mantener más iluminada la ciudad y sus sectores de San Juan de la Maguana, la Arq. Hanoi Sánchez, alcaldesa de este municipio, dio a conocer en la mañana de este marte un gran operativo de instalación y conexión de nuevas lámparas para mantener más y mejor iluminada la ciudad.


Se estará acudiendo a los barrios y sectores que componen la alcaldía, para mediante una programación ir adecuando e iluminando los entornos para darles más seguridad a los ciudadanos que se movilizan de manera especial en horas de la noche con este alumbrado en sus calles, y evitar que desaprensivos utilicen la oscuridad para cometer hechos punibles en contra de estos.
Sánchez Paniagua presentó el operativo ante los medios de comunicación en frente de la explanada del cabildo local, donde a su lado se podía observar una montaña de cajas que en su contenido poseían varias lámparas, y a sus espaldas, un camión grúa color amarillo y azul, adquirido recientemente para agregarlo a los servicios propios del ayuntamiento en adiciona otro que, de igual manera ha formado parte de los trabajos de decoraciones, instalaciones diversas, adecuaciones y limpiezas de objetos que están a gran altura.
La edil confió que en los próximos días el ayuntamiento y Edesur harán un convenio donde se masificara la colocación de bombillas o lámparas, conexiones de alambres para que el alumbrado llegue a todos los rincones de esta comarca Sanjuanera.

Por Hector Solis 
  Periodista 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here