spot_img
spot_img

Hombre pierde pierna izquierda en accidente de transito en San Juan

 


San Juan de la Maguana, R.D

Por Ángel Del Carmen

Entérate con Ángel -Se trata de Morales Bido Montero de 76 años, el cual fue impactado por un carro cuando conducía una motocicleta en la carretera San Juan las Matas de Farfán.

El hombre se trasladaba a realizar labores agrícola al momento del accidente que le cobró la amputación de la pierna izquierda.

Morales Bidó, fue trasladado  por una unidad del 911 hacia en hospital Dr. Alejandro Cabral, donde recibe atenciones medicas. Bidó residía en el sector Villa Perpetuo Socorro KM3 San Juan de la Maguana.

El cuanto al conductor del vehículo, se trata de una mujer identificada como Anabel Diaz Rodrigue, la cual supuestamente emprendió la huida luego del accidente. 

ESA CARRETERA SIGUE COBRANDO VIDA:

La carretera que comunica los dos municipios mas grande de la provincia San Juan, continua cobrando vidas y dejando miles de heridos.

Si antes ocurrían accidentes por el deterioro de la vía, luego del remozamiento de la recta mas larga del pais la cual mide 20 km, la cifra de accidentes en la mencionada vía aumenta cada día.

Precaución al transitar por importante vía que une el municipio cabecera de la provincia San Juan con el municipio las matas de Farfán.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here