spot_img
spot_img

(Video) Ejercito Dominicano entrega moderna flotilla de vehículos en zona fronteriza


 

 

ELIAS PIÑA, R.D
Por Ángel Del Carmen
-El Mayor General del Ejercito de la Republica Dominicana, Carlos Antonio Fernández Onofre, al hacer entrega de las modernas flotillas, indico que con las mismas se reforzará la vigilancia y el patrullaje en Elías Piña.
Fernández Onofre llego en helicóptero, hasta Elías Piña, donde ya había realizado igual entrega en la fronteriza provincia de Dajabón, y de igual manera en Jimaní, provincia Independencia.

Según el Mayor General, Carlos Antonio Fernández, espera que este año lleguen los demás  vehículos y helicópteros prometidos por el presidente de la república Luis Abinader.

Asimismo, destacó el trabajo incansable que el personal militar ha realizado en el área fronteriza, resaltando la importancia de la colaboración entre el Ejército, la Dirección General de Migración y la Policía Nacional, para preservar la soberanía y la seguridad ciudadana de la nación. 
En sus declaraciones resaltó el equipamiento de las unidades con la más alta tecnología que incluye camionetas con cámara de grabación, GPS, radio de comunicación y motocicletas de alto cilindrajes. También anunció que próximamente llegarán vehículos blindados, y helicópteros nuevos, además de que en este mes inicia la construcción de los anexos para los militares que permanecerán apostados en la frontera.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here