spot_img
spot_img

Sanjuaneros siguen con la pinta del 31 recibiendo el 2023

 San Juan de la Maguana, R.D

Por Ángel Del Carmen

@angeldelcarmen012

 

-Durante un recorrido por varias calles y sectores del municipio de San Juan de la Maguana, este Domingo 01 de enero del 2023, se observó varias personas ¨con la pinta¨ o vestimenta del 31 de diciembre del 2022, celebrando la llegada del año nuevo 2023.

A ritmo de Bachata, Merengue, Dembow, Salsa y otros genero musicales, los sanjuaneros se mostraban alegre felicitando familiares y amigos, donde el trago de ron y cerveza estuvo presente en sus fiestas en  colmadones y minimarkets de la ciudad.


En tanto que otros religiosos decidieron participar  de cultos, esperando el año nuevo junto a los hermanos en cristo y familia, en tanto que otros aprovecharon para visitar la tumba de vástagos que ya no están.

El transito y comercio:

El transito se mostraba muy fluido por las principales calles de la ciudad y sin agentes de la (DIGESETT). En alguna terminales de autobús se veían persona abordando los mismos con destino a la capital Dominicana.

 Algunas tiendas, supermercados y farmacias continuaban abiertos, sin saber hasta la hora exacta de su cierre este Domingo 01 de enero del 2013.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here