spot_img
spot_img

Deportista califican a Carlos Morillo (Chijo) cómo el padrino auténtico del deporte en San Juan





San Juan.

ENTERATE CON ANGEL.NET -Dirigentes deportista y atletas de distintas disciplinas de la Provincia San Juan, afirmaron que la integración a todos los eventos del político Carlos Morillo (Chijo) ha Sido una bendición para ellos.

El aspirante a una Diputación por San Juan, se presenta en todos los eventos deportivos que es invitado y hace aportes significativos para que se desarrollen sin contratiempos.

Es por estas razones que en el seno deportivo de San Juan, todos valoran y reconocen la firme decisión de Morillo de aportarles sin reservas para lograr con éxito todos sus eventos.

Carlos Morillo (Chijo), acude a cada Municipio en dónde se les invita y solicita apoyo para eventos deportivos y de manera natural hace su aportación y se integra en estas actividades hasta su culminación.

"Este señor ha Sido de mucha bendición para nosotros, es un aliado que le llegó al deporte y aquí está con nosotros apoyando y aportando para un desarrollo de estos niños", expreso Alex Reyes, dirigente deportivo del Distrito Municipal de Jinova.

En los últimos años Carlos Morillo se desplaza a cada pley, a cada cancha a cada lugar donde se desarrollan actividades deportivas y dice que sí a los atletas para que no se detengan en su desarrollo.

Por la integración de Carlos Morillo (Chijo) al deporte de San Juan, es calificado por este sector como el padrino auténtico de los deportes.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here