spot_img
spot_img

Presidnte Abinader encabezará actividades por 179 aniversario de la Independencia Nacional




Santo Domingo, RD


-El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 27 de febrero una serie de actividades de Estado con motivo de la celebración del 179 aniversario de la Independencia Nacional.

Para las 10:00 de la mañana está pautada la llegada del mandatario a la explanada frontal del Congreso Nacional para recibir honores militares correspondientes y minutos después se dirigirá a la sala de la Asamblea Nacional donde presentará a la nación las memorias de las ejecutorias de pasado año de gobierno.


Concluido el discurso, Abinader sostendrá una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y pasadas la 1:00 de la tarde partirá hacia la Catedral Primera de América para, posterior a los honores militares de estilo, participar del Te Deum por la conmemoración de la Independencia Nacional. 


Tras finalizar el acto religioso, el presidente se dirigirá al Altar de la Patria a depositar una ofrenda floral tras recibir honores militares de su investidura.

A las 4:00 de la tarde, Abinader recibirá los honores militares a su llegada a la avenida George Washington, en el Malecón, en su condición de jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y autorizará el inicio del desfile militar y policial en ocasión de la Independencia de la República.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here