spot_img
spot_img

Carlos Morillo (Chijo) valora como positivos los proyectos del gobierno en San Juan

 

San Juan.

-El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Carlos Morillo (Chijo), resaltó el impacto que están causando los Proyectos del Gobierno en esta provincia sureña.

Morillo, quien converso con decenas de jóvenes durante el desarrollo de uno de estos programas este jueves en el sector Cristo Rey de San Juan, adujo que estos son de importancia capital para sacar de la pobreza a jóvenes con deseos de superarse.

Manifestó que ver tantas personas acudiendo a recibir el beneficio que brinda el gobierno del presidente Luis Abinader, es algo maravilloso que vale la pena apoyar y reconocer.

Realizó un recorrido por las diferentes áreas en dónde se ubicaron los equipos que asistían a las personas y conversó con estos, dónde pudo apreciar la gratitud de las personas con este novedoso proyecto.

Los programas especiales de la Presidencia se movilizan por distintos puntos del país desarrollando una labor que impacta de manera directa a Miles de personas.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo) llamo a la población darle un apoyo masivo a las actividades que encabezará el presidente Luis Abinader en San Juan este fin de semana.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here