spot_img
spot_img

Presidente (FEDOMU) Región el Valle, Luis Emilio de León, participa en foro; “Desafíos de los municipios sobre implementación de la ley de ordenamiento territorial”

Santo Domingo, R.D

 

ENTERATE CON ÁNGEL -Luis Emilio de León alcalde de Bohechio y presidente de sus homólogos en la región el Valle, valoró dicho foro el cual trató sobre: “Desafío de los municipios en la implementación de la ley 268-22 sobre el ordenamiento territorial, uso de suelo y asentamiento humano.

El foro estuvo encabezado por el presidente de (FEDOMU), el alcalde de la Vega, Kelvin Cruz, donde participaron otros alcaldes del país.

Desde la región el Valle participaron los alcaldes; Yisel Santana de Banica y Tesorera Nacional de (FEDOMU), José María del Rosario, Alcalde del
Llano, Hipolito Santana Alcalde de Pedro Santana, Hanói Sánchez de San Juan de la Maguana y el Coordinador Técnico de la Región el Lic. Elvido Mora.

Luis Emilio De León, Indico que seguirán los lineamientos de los objetivos, que es establecer el marco regulatorio para el ordenamiento territorial, el uso del suelo, la formulación y ejecución de los planes de ordenamiento territorial en los distintos niveles político-administrativos, atendiendo a lineamientos de interés ambiental, cultural, económico, social, de gestión de riesgos y de desarrollo sostenible.

El encuentro se llevó a cabo en el hotel Crwune Plaza, en Santo Domingo.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here