spot_img
spot_img

Transportistas se enfrentan a balazos dejando un muerto y varios heridos en San Juan

Las Matas de Farfán- San Juan,R.D

ENTERATE CON ANGEL -El incidente aun no esclarecido ocurrió en las Matas de Farfán donde resultó muerto el Joven Daimer Rodríguez de 19 años.

En tanto que los heridos son Analdo De los Santos, Frank Rodríguez, de 53 años este ultimo padre del joven ultimado.

Entérate con Ángel hablo con el presidente de (ASODUBE), Gustavo Suero, el cual indicó, que el incidente no se debió específicamente con relación al transporte, sino ha riñas viejas.

Según se informó a entérate con Ángel, la discusión inició con Analdo de Los Santos y Frank Rodríguez, llegando el hijo de Rodríguez y al ver la situación de discusión; supuestamente buscó un bate para agredir a quien discutía con su padre Analdo de Los Santo, el cual al ver la acción, desenfundo su pistola para defenderse del supuesto ataque propinándole varios disparo al Joven Daimer Rodríguez. El padre al ver su hijo herido, supuestamente también busca su arma  al vehículo y se enfrentan a balazos resultando ambos gravemente heridos.

El padre del joven asesinado fue trasladado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral, en tanto que el victimario recibe atenciones médicas en el Hospital Federico Armando Aybar en Las Matas de Farfán.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here