spot_img
spot_img

Carlos Morillo (Chijo) juramenta más de cuarenta personas en el PRM en Juan Herrera, deja conformado su equipo de campaña.

 

Juan Herrera, San Juan, R.D

ENTERATE CON ANGEL -El fenómeno político del Momento en la Provincia San Juan, Carlos Morillo (Chijo), dejó conformado su equipo de Campaña en el Municipio de Juan Herrera.

Durante el acto, más de cuarenta personas decidieron formar filas en el Partido Revolucionario Moderno.

Cómo en otras ocasiones, Carlos Morillo (Chijo), fue recibido con los brazos abiertos y total entusiasmo por parte de los habitantes en Juan Herrera, ya que este trabaja de forma directa y sin descanso con las problemáticas que afectan a este municipio.

El aspirante a Diputado adujo que los trabajos que ya tienen su atención para el desarrollo de Juan Herrera, continuarán y desde el congreso se impulsarán aún más para que esté Municipio siga desarrollándose.

"Aquí en Juan Herrera, tierra Histórica y de hombres y mujeres laboriosos, nosotros seguiremos de las manos con ustedes, este es un pulmón que debemos continuar desarrollando", afirmó Morillo al dirigirse a los presentes.

Con la visita a Juan Herrera, Carlos Morillo deja prácticamente concluida la conformación de los equipos de Campaña de toda la Provincia, quienes trabajan para que este sea el Diputado más botado de la Provincia.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here