spot_img
spot_img

"Minuta TV" nuevo programa de Televisión en San Juan de la Maguana

 

San Juan de la Maguana R.D

ENTERATE CON ÁNGEL – La noche del lunes 13 de noviembre quedó inaugurado un nuevo programa de variedades en San Juan de la Maguana, que será transmitido de lunes a viernes por Tv cable San Juan Canal 10, de 8:00 pm a 9:00 pm.

El programa "Minuta Tv" tendrá una temática apegadas a los nuevos tiempos estilo Podcast, será producido por un gran equipo de jóvenes de al menos 9 integrantes, y entre las propuestas de contenidos que ofrecerá están Las Entrevistas, Comentarios Especializados, Farándula, Deportes y al final de cada programación tendrá un Noticiario.

El elenco de Minuta Tv está conformado por Omar Rodriguez, Lic. Fedrick Herrera, Licda. Mari Lenny Rodriguez, Santo Mateo, Shailin Cabrera, el pastor José Darío de La Cruz, La Periodista Magdeline Sánchez, y el comunicador Edwin Florian.

La dirección general del programa está a cargo del Ing. Cesar Omar Abreu sin embargo la producción del mismo por Edwin Florian.

¿Por qué Minuta?

Una minuta es un borrón o resumen que se hace en medio de una reunión, también es un documento que generalmente es elaborado por un abogado. Nombre perfecto para la programación que proyectará este programa de televisión, ya que el mismo será resumido en segmentos.

Minuta TV pertenece a la Compañía C.E.S Medios del Sur S.R.L, la cual también es propietaria del periódico digital Despierta El Sur.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here