spot_img
spot_img

Liga de Boston realiza encuentro de beisbol con prospectos Sanjuaneros

San Juan de la Maguana, R.D

ENTERATE CON ANGEL -La liga toda estrella de Boston sostuvo un encuentro con prospecto sanjuaneros enfrentándose en el estadio municipal Hermanos Suarez de San Juan de la Maguana.

Rafael Mosca, director del programa Stars Boston Baseball, sostuvo que, en su 5ta visita a Republica Dominicana, por primera vez visitan a San Juan de la Maguana, viviendo la experiencia única en el terreno de los Sanjuaneros y su forma de jugar beisbol con pasión y entrega muy diferente con los prospectos de EE.UU.

Mosca indico que se llevaran buena experiencia, agradeciendo la acogida por los directores de programas en San Juan de la Maguana, entre ellos; José Luis de la Rosa, Edgar Academi, FL Beisboll y Ronny Mateo, con un total de 18 jugadores Sanjuaneros, al frente de 20 estadounidense.

Mientras que el director de la academia (Edgar Academi), considero de alto honor recibir en el complejo un equipo extranjero de Estados Unidos, compartiendo experiencias en materia de beisbol.

En tanto que Ronny Alberto Mateo Espinosa también director del programa de beisbol; Ronny Mateo indicó que para el y sus prospectos es de gran experiencia jugar con otros jóvenes de Boston en categoría senior 15 y 17 años, invitando a las jóvenes participar en las actividades deportivas.

Ronny Mateo, aprovechó para pedir la pronta intervención del estadio municipal, donde las condiciones no son las mejores para recibir otros equipos.

El equipo Stars baseball de Boston derroto a los Sanjuaneros 16 a 11 Carreras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here