spot_img
spot_img

Administrador de EGEHID recibes humoristas Dominicanos



Santo Domingo. (R. Dominicana) 

-El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, recibió en su despacho a los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

De entrada, Salazar los felicitó y valoró el hecho de que a lo largo de 30 años, Raymond y Miguel se han mantenido unidos en un proyecto que permanece en el gusto popular.

Los artistas aprovecharon el encuentro para solicitar la intervención del administrador de la empresa estatal para que se puedan realizar obras de impacto social en sus comunidades de origen.

En el caso de Raymond Pozo, es oriundo de San Cristóbal y abogó por la construcción de una carretera y los puentes que comuniquen con la comunidad de Jamey.

“Yo sé que son obras difíciles, porque en esa comunidad solo habitan unas 23 familias, pero que tienen que dar siete pasos al río y cuando llueve quedan aisladas”, comentó Pozo.

De su lado Miguel Céspedes abogó por la reconstrucción de la carretera de su comunidad natal, Carrera de Yegua, en la provincia de San Juan.

En tanto que el ingeniero Salazar dejó clara la voluntad del Gobierno del presidente Luis Abinader de realizar las obras de impacto social más reclamadas por las comunidades.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here