spot_img
spot_img

Haitiana le quita la vida a su pareja de una estocada en Valverde



Ashley Martínez
Valverde, RD.

-Un hombre falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert en el municipio de Mao, provincia Valverde, luego de que su esposa le propinara una estocada tras una discusión.

El occiso fue identificado como Flaklin Yene, de nacionalidad haitiana, quien recibió una herida punzocortante en el abdomen.


Su compatriota y concubina, solo identificada como Lorena, de acuerdo al informe de la Policía Nacional, utilizó un cuchillo de cocina de unas 10 pulgadas para acabar con la vida del joven de 23 años de edad.

De acuerdo a las informaciones preliminares, estos sostenían una acalorada discusión cuando la joven actuó propinándole una estocada mortal.

El joven de 23 años era jornalero en el municipio de Esperanza.
Asimismo, el cuerpo de orden informó que Lorena se encuentra detenida, y en las próximas horas se pondrá a disposición del Ministerio Público para ser sometida.
Ambos ciudadanos residían en unión libre, en el sector La Mina, en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Otros casos

Se recuerda que el pasado 2 de enero, César Aníbal Alemán, de 30 años de edad, murió mientras recibía atención médica en un hospital de Mao.
Su muerte se produjo a causa de una herida corto punzante, propinada supuestamente por su pareja, Mabel González, tras una discusión, en Monte Cristi.
La mujer se entregó a las autoridades horas después del hecho.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here