spot_img
spot_img

Al menos dos estudiantes mueren y un chofer al penetrar vehículo a un centro educativo

Santo Domingo, RD.
Al menos dos estudiantes y el chofer de un camión fallecieron, mientras otras personas resultaron con heridas, producto de un choque entre dos camiones en la carretera Sánchez-Samaná, próximo al Batey La Hormiga.

De acuerdo a diarios locales y algunas informaciones publicadas en las redes sociales, el accidente se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando un camión presentó problemas con los frenos e impactó con otro, lo que provocó que uno de los vehículos entrara al patio de la escuela básica Las Garitas, del distrito educativo 14-04 de Sánchez.

Las niñas fallecidas fueron identificadas como Nahiolett Michel de la Cruz y Nayelis Díaz Andújar, ambas de cuatro años de edad. Ambas fallecieron cuando eran trasladadas a centros de salud. De acuerdo a las informaciones, dentro de los heridos se encuentran otros estudiantes.

Mientras que los heridos fueron identificados como Ángel Méndez,de 42 años; Dariel Bueno, de 28 años; Mabel de la Cruz, de 25 años; Nicover Lina de 14 años y un menor de 3 años.

Tres de estos se encuentran en el Hospital San Vicente de Paul de la provincia Duarte. Mientras que el resto está en el Hospital Municipal Alberto Gautreax.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here