spot_img
spot_img

Nieto intenta matar a su abuela de 80 años y le quema la casa

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La Policía Nacional puso a disposición del Ministerio Público a un hombre, que intentó matar a su abuela de 80 años, y le quemo la casa, un rancho de cana y una cocina contigua a la vivienda porque esta no le compro cigarrillos, en un hecho registrado en Santiago Rodríguez.

Relata la octogenaria que su nieto cometió el hecho ya que “ella fue al colmado y no le llevó unos cigarrillos, y éste quería quitarle el dinero”.

El joven fue identificado como Juan Argenis Torres residente en el paraje Lazado, sección Los Cercadillos, de la provincia de Santiago Rodríguez, quien al momento de ser detenido, intento agredir a los agentes policiales que se presentaron al lugar tras ser denunciado el hecho con un arma cortopunzante.

Fueron esas circunstancias que los agentes se vieron precisados a hacer dos disparos, resultando el citado agresor con heridas en ambas piernas, y luego trasladado por los propios agentes a un centro de salud, ya que los moradores y familiares de la anciana querían lincharlo.

La abuela del detenido, cuya identidad se hace reserva, logró salir ilesa de la vivienda por la parte trasera, la cual fue reducida totalmente a cenizas con todos sus ajuares, así como el rancho y la cocina, todos construidos de madera y techada de zinc.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here