spot_img
spot_img

Expresidente Medina : "Yo ando hoy como cobrador y quiero que me paguen con votos"

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exmandatario del país, Danilo Medina, acudió este jueves a un encuentro con productores campesinos de El Puerto, San José de los Llanos, en Santiago, a quienes pidió "pagar los favores que le deben al PLD" con sus votos en las elecciones de 2024.

Al dirigirse a los presentes, el exmandatario les preguntó quiénes de ellos les debían favores a los gobiernos que él encabezó y ante la respuesta afirmativa de todos, les pidió el sufragio para los alcaldes, en febrero, y para Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, en mayo.

"Quiénes de ustedes le agradecen algo al gobierno pasado? No se oye, díganlo, quiénes le agradecen", cuestionó mientras era aplaudido por los presentes.

Medina continuó. "Entonces yo ando hoy, yo estoy aquí como cobrador, yo ando cobrando esos favores que ustedes dicen que le deben al gobierno del PLD y quiero sentirme pagado con el compromiso de ustedes, yo quiero pedirle que me paguen votando en febrero por los alcaldes y votando en mayo por Abel Martínez. Si ustedes lo hacen yo me siento totalmente pagado", abundó.

Refirió que en los encuentros que hacía con productores durante las "Visitas sorpresa" nunca habló de política, pero que ahora era diferente.

"Yo le dije al principio que nunca hablé de política cuando venía aquí, pero hoy estoy hablando de política y voy a seguir hablando de política, porque yo no estoy como presidente, sino como presidente del Partido de la Liberación Dominicana", agregó Medina.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here