spot_img
spot_img

Ministerio de Defensa invita a desfile militar en el Malecón

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE) invita a la población al desfile militar y policial en el malecón capitalino, en ocasión del 180 aniversario de la Independencia Nacional este martes 27 de febrero.

La ceremonia será encabezada por el presidente Luis Abinader y el teniente general (ERD) y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa.

Durante el desfile el público disfrutará de las dinámicas de destrezas de las instituciones armadas del país, lo que demostrará su capacidad y prontitud para defender la soberanía nacional.

DESFILE EN LA GEORGE WASHINGTÓN

La presentación de las fuerzas militares será en la avenida George Washington (Malecón), a partir de las 16:00 (hora local) con presencia de brigadas de los distintos cuerpos armados del país.

El Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional mostrarán las habilidades y preparación adquiridas por los cuerpos castrenses de esta nación caribeña.

Los ciudadanos podrán apreciar la profesionalización alcanzada por las instituciones militares y policiales, y disfrutarán de exhibiciones de embarcaciones de la Armada y pasajes aéreos de la Fuerza Aérea.

POR LAS REDES SOCIALES

La población también tiene a su disposición el desfile en vivo en las redes sociales y medios digitales de la Presidencia y el Ministerio de Defensa (MIDE) @mdefensard.

También por la Radioemisora Cultural “La Voz de las FF.AA.” @hifa106.

Debido al evento estará cerrada de manera temporal el tramo de la George Washington entre la Dirección General de Pasaportes y el puente flotante dese las 11:00 (hora local) hasta las 20:00.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here