spot_img
spot_img

Leonel ve «malas prácticas» del PRM con opositores políticos

BONAO.- El candidato presidencial Leonel Fernández denunció malas prácticas del oficialismo con la oposición política, ante la imposibilidad de ganar en primera vuelta las elecciones de mayo.

Fernández, dos veces mandatario de este país, aspira a una tercera gestión con el partido Fuerza del Pueblo (FP).

El líder de FP refirió que el oficialista Partido Revolucionario Moderno, que lleva al presidente Luis Abinader como aspirante a la reelección, está desesperado porque sabe que no tiene los números para vencer.

Sonsacar a nuestros dirigentes es la mejor prueba irrefutable su inseguridad, alertó el candidato ante cientos de delegados, suplentes y coordinadores de recintos electorales por FP.

NO HAY DINERO QUE COMPRE CONCIENCIA

Fernández estimó que al PRM le espera una derrota, y precisó que no hay dinero que pueda comprar la conciencia de los miembros del FP que defenderán los votos verdes el próximo 19 de mayo.

El líder de la oposición dominicana refirió que el pueblo es sabio y ya reconoció que Abinader no ganará y por eso, aseguró, están tratando de comprar las elecciones.

Fernández sostuvo que el gobierno está pretendiendo manipular a los dominicanos, presentando resultados de intención de votos que, estimó, están muy distantes de la realidad.

ENCUENTRO CON LOS DELEGADOS

El dirigente de FP visitó la provincia Monseñor Nouel, donde se entrevistó con delegados que estarán en los recintos electorales, y sostuvo encuentros sectoriales para, dijo, escuchar al pueblo.

En ese territorio propuso soluciones a las inquietudes populares, dando a conocer, al mismo tiempo, su programa de gobierno.

Este sábado, visitó Monte Plata para apoyar a aspirantes al Senado y a Diputados del Congreso Nacional, quienes representan a un conjunto de agrupaciones, movimientos y partidos de oposición.

Mañana domingo, Fernández encabezará una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Norte.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here