spot_img
spot_img

Niño fallece en accidente y padre da positivo al alcotest

Un accidente de tránsito terminó en tragedia este martes de Nochebuena. La víctima fatal es un niño de 12 años que salió despedido del vehículo en el que se encontraba también su padre, quien dio positivo al alcotest. 
El percance ocurrió cerca de las 23:30 horas en la Avda. Eusebio Ayala, bajo el viaducto de General Santos. Según la versión oficial, el niño viajaba en el asiento delantero y aparentemente no tenía cinturón de seguridad. De acuerdo con el testimonio del padre, intentó adelantarse a un taxi, pero otro automóvil que iba por la izquierda le bloqueó el paso.
El hombre, identificado como Edgar Benítez, trató de volver a su carrill y chocó la parte trasera del taxi. Perdió el control de su vehículo y chocó contra el paseo central del viaducto. Cuando se produce la colisión, el pequeño sale despedido del habitáculo y se produjo su deceso debido a los golpes que recibió al caer contra el asfalto. 
La fiscal Carmen Bogado informó a ABC que Benítez registró 0,42 mg/l (miligramos de alcohol por litro en aire espirado) y no se descarta una imputación contra él por la muerte del pequeño. La agente del Ministerio Público aseguró que pedirá grabaciones de circuito cerrado a los locales comerciales de las inmediaciones para contrastarlos con la declaración del padre. 
Por su parte, el taxista asegura que no estaba excedido en la velocidad y que de repente sintió el impacto en la parte trasera de su vehículo. El mismo dio negativo a la prueba de alcoholemia.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here