SAN FRANCISCO DE MACORIS.
-Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrada muerta en una comunidad de esta población, reportó la policía.
La víctima fue identificada como Librada Guzmán de 59 años de edad quien residía en Los Alcarizo, Santo Domingo, y que fue encontrada en una finca propiedad de una persona identificada únicamente como Juana en el paraje Los Algones de aquí.
Guzmán , falleció a consecuencia de presentar traumas contusos a nivel del cráneo facial y a nivel del brazo derecho, así como golpes en el abdomen, y otras partes del cuerpo según diagnóstico del médico legista, indicando la policía que los golpes se lo provocaron personas hasta el momento desconocidas.
La policía dijo que la mujer aparentemente fue ultimada por desconocidos y que la misma tenia aproximadamente diez días visitando a una hija.
Según las versiones suministrada por el Ocalis González la víctima había salido hacia la casa de la señora Amada Gutiérrez, donde nunca llegó a la residencia de la referida señora.
La policía, en compañía del ministerio público y el médico legista, procedieron hacer una inspección en el lugar del hecho donde fue levantado el cadáver por el encargado de la policía científica de la ciudad de Salcedo.
En el lugar la uniformada encontró un par de zapatos de color negro, una toallita, de color blanco, así como y una porción de un polvo blanco, envuelto en un pedazo de funda plástica de color blanco, presumiblemente cocaína.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias ForensesINAFIC, San Francisco de Macorís, el caso está siendo investigado, según se informó