spot_img
spot_img

El gobierno y la tarjeta Superate.


Por Stephanie De Los Santos Morillo 

Estudiante  de termino Educación Inicial (UASD)

¿Qué está pasando con la tarjeta supérate ? es la gran pregunta y inquietudes de personas mayores y jóvenes, en estos momentos vemos una gran cantidad de personas entre ellas jóvenes y personas envejecientes haciendo extensa fila en la gobernación, ya que les han quitado la ayuda de comer es primero como antes se llamaba.

 Sin piedad les han quitado la tarjeta de ayuda social a envejecientes y estudiantes.

Una estocada mortal a las neveras cilindro de gas y el pago de energía eléctrica, donde es evidente el reclamo en diferentes sector ante el hambre que arropa los afectados.

Lo que nos hace preguntar ¿Este gobierno es de los pobres o de los empresarios?

Gran cantidad de jóvenes emigrando hacia otros destinos del mundo incluso en yola arriesgando sus vidas porque en nuestra Quisqueya la bella no hay oportunidades para los jóvenes; Si usted no cuenta con una cuña en el gobierno, usted no es nadie. 

Los políticos solo se acuerdan de los jóvenes los envejeciente y la sociedad en general cada 4 años, quienes en su gran mayoría han perdido la esperanza. 

Donde están esos funcionarios que te abrazaban sin el importar; Si la tarjeta es doble tal y como el actual presidente lo prometió en campaña, pero acosta de quitársela a una gran parte de la población, cuando hay familias que ese es su principal fuente de sustento alimenticio, y para si fuese poco también es de mencionar que el bono luz y el bono gas son solo un recuerdo en la memoria de los dominamos.


Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here