spot_img
spot_img

Pelotero dominicano se declara abiertamente homosexual



Anderson Comas, pelotero dominicano de la Liga Triple A, se declaró abiertamente gay, asegurando que busca convertirse en una «inspiración» para quienes quieran “luchar por sus sueños”.

A través de un post en su cuenta de Instagram, Comas, quien juega en la liga menor de los Medias Blancas de Chicago hizo pública su orientación sexual, enfatizando que lo que debería de importar es lo que lo define como persona.

“Quiero ser un ejemplo de que no importa lo que te guste puedes lograr todo lo que te propongas, soy gay pero también soy humano, soy respetuoso, me preocupo por los demás, soy amoroso, amo mi familia y amigos y eso es lo que realmente debería de importar lo que me define como persona», explicó el prospecto criollo.
Conectó siete cuadrangulares y empujó 81 carreras.

En el 2022 empezó su proceso de conversión a lanzador, ha trabajo en 11 partidos a nivel de rookie league, con marca de 1-0 y 6.35 de efectividad, en 11.1 entradas permitió 12 hits, otorgó 11 bases por bolas y ponchó a 13 contrarios.

Al momento no ha sido seleccionado por ningún equipo de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), ya que no ha alcanzado el nivel necesario para ser elegible para el draft.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here